Libro de poemas de los alumnos del GES 2 de la tarde
Aquí puedes dejar tus tres mejores poemas, esos que después formarán parte del libro que editaremos.
46 comentarios:
Anónimo
dijo...
INFANCIA
Toda mi infancia ha pasado contemplándose en la mar, igual que un surco en la arena al que el viento ha de borrar, igual que un surco en la orilla que el agua se llevará. Toda mi infancia perdida en recuerdos que se van y que me vienen de pronto mirando pasar la mar. c.v.
Llueve, dentro de los cristales llueve y llueve. Mantas arropan dolor, dolor lento. Tras los cristales sigue el movimiento de gente que pasa sin saber que aquí dentro duele la vida. c.v.
La roja pasión al mirar susurra en mí un amplio desierto y un latido. Del olvido, al recordarte mi tristeza, llenan mis manos de un lucero agrio y marrón susurrándome por estar contigo inquebrantable vida inquebrantable tristeza.
Flota la pluma en el aire dulce escribe poesía en el blanco folio las letras lloran con maestría y elegancia su significado aplastante resuelve el día su tinta canta la dulce melodía.
Nadie me espera ni yo espero a nadie. Soy amargo para algunos y dulce para otros. Todo el que me llama tarde o temprano voy a él. El descanso a él o a ella no siempre le doy. No quiero que me teman, que ordenante no soy. A él o ella los recuerdan para siempre vida eterna doy. Algunos de los que pasáis tranquilos, sosegados vais. En la paz más absoluta os quedáis. ¡Pero escuchad! Y tened en cuenta que el pasado, el presente y el futuro, siempre he sido el más astuto.
Siempre has estado rodando por casa primero mi hermano te usaba y yo me preguntaba con algo de indignación ¿para qué tanto botón? Luego bajaste de rango y pasaste a ser algo con lo que los niños jugaban a ratos. Cuando en clase me dijeron que me hacías falta sólo pensé ¡que no esté rota!
Ahora por fin sé la función de algún botón. Calculadora gracias por calcular lo que yo no puedo calcular.
Mientras tú existas, mientras mi mirada te busque más allá de las montañas mientras nada me llene el alma, si no es tu imagen, y haya una remota posibilidad de que esté ahí en algún sitio, iluminada por una luz intensa... Mientras yo presienta que estás y me llamas así, con esa voz tuya tan suave seguiré como ahora, amada mía, perdido en la distancia, bajo ese amor que crece y no muere, bajo ese amor que sigue y nunca termina.
En un lejano mundo de fantasía hay patatas con sombreros que pasean por las calles bien agarrados del brazo de tomates elegantes caminando entre elefantes
Tu mirada fria Me congela el alma Pero yo fundo el hielo Con mis palabras tiernas Y mis manos sabias.
CH.C.
Armario
Tú de roble,grande y pesado Yo pequeña y frágil Tú cómplice de mis juegos Causante de mis miedos Tu aroma a lavanda me arropaba Por las noches tu susurro me despertaba Tú amigo de mi infancia,armario amado.
CH.C.
Acróstico
Haces que me sienta bien Andas en mi mente Iluminas mi camino Todo es perfecto cuando tú estás Incluso cuando me ignoras.
Fiel y eterna compañera del día a día, que con tus ruedas me persigues. Obligada a tu compañía te arrastro por toda mi estancia. Con tu largo brazo alcanzas lo inalcanzable, llegando a lo más recóndito, a diestra y siniestra, dejando inmaculado mi espacio. Rompes el silencio de la soledad de cualquiera con tu inconfundible ruido, que a los ácaros asusta, para luego deborarlos y albergarlos en tu vientre, donde germinan junto a otras minucias. ¡Qué paraíso microscópico viviente engendras en tu ser! En tu corazón de hierro no hay piedad ni tregua, ni sitio para sentimiento alguno, pero te haces indispensable. Sin saber querer, eres querida y odiada a la vez.
Gregueria
Las lágrimas son rios de mar que nacen en el alma y por ellos navega la tristeza.
En tus ojos hay brillo brillo de estrellas estrellas de mi corazón corazón que palpita palpita por tu amor.
En aquel desierto oscuro y amplio me encontré tus manos marrones. En aquella vida me diste tu roja pasión tan inquebrantable como el sol. Pero el amor se fue al olvido con tanta tristeza.
Con tu música dura veía tu mirada penetrante. En aquel glaciar de hielo dulce el frío era ruidoso. Allí me desperté y volé hacia ti. Llegué, te vi y me enamoré.
Te cogí, te moví y no te quejabas. Te cogí y te encendiste, y me encantabas. Te moví hasta la saciedad y te gustaba. Con tus cliqueos llevabas el son de mi ritmo. Un día te vi y no ibas, te conecté y vivimos juntos.
Las notas desbordadas sin saber por qué, abrazadas y enlazadas en una canción, caduco sentimiento escuchando en mi sillón. Aquel traste dejado de un triste pincel, un mástil que enmudece al amanecer con curvas que recuerdan un calor roto. Resuena su madera al atardecer con un triste lamento con sabor a miel rompiendo el silencio, dibujo un esbozo. Dibujo el esbozo del triste pincel en un traste desgastado al amanecer junto a un mástil callado y solo.
Era la primera vez tirados entre matorrales una niña queriendo ser mujer, miles de ojos observando intimidades. Fueron testigos de aquella dulce miel y con la brisa recordando sus olores, puedo verle, parece que fue ayer.
La mañana calla lo que cuenta la noche Astuta forma de negar el reproche Usurpa su nombre para saber de su vida Rompiendo a llorar, observando la misma Al callar la mañana, lloro la noche en vida.
Cuando cierra una puerta tras un frío portazo Oscurece el sentimiento de un corazón callado Raro silencio que permanece esperando Ansiando el momento de sentirse amado Zafio argumento, vacío retrato, Oscuro sentimiento, corazón callado Nunca cerraré la puerta y así nunca quedaré callado.
Su curva redonda, forma muy ruidosa le adornan unas orejitas negras. En ti surgen milagros en tus adentros descubriendo en su profundidad cómo llegan a su interior. Su anillo de goma adorna su final, sus delicados bordes arrollan su anillo grande y fuerte presionándolo contra su cuerpo redondo y fuerte. En su interior, una furia desatada, un ruido de rabia desencadenado, en presión y sus adentros transforman su interior. ¡Oh, querida olla a presión, cuando me enseñas tu interior veo eso tan maravilloso naciendo de tu interior!
En el anochecer de la tarde fue tarde para lograr conseguirlo. Al conseguirlo fue todo un logro, el logro fue una gran alegría, la alegría fue consegurlo.
La bola suavizante y ruidosa le abre la puerta a la ropa sucia. Y se te hizo alegre la ternura, se hizo jabonosa, suave y olorosa. Tuvo esplendor, acaso hasta buen color.
El desierto sorprendentemente amplio. Las hermosas manos marrones chocolate. Con la roja flor pasión del amor. La inquebrantable mañana soleada. El olvido misterioso de la tristeza perezosa al final se esfumó.
El pájaro vuela surcando las ramas de los árboles. Su canto es dulce como el azúcar, tiene el plumaje de los colores vivos, como los del arcoiris. Tiene el pico afilado como la hoja de un cuchillo para poder alimentarse mejor.
Esto es amor entre tú y yo, ¡qué aroma del aroma dulce! Soy prisionera de tu sabor. Tú caminas y paseas dentro de mi alma. Tu cuerpo desnudo en mis manos. Te miro y te cojo en susurro. Ay lata, bella mía. Me levanto contigo, largos días a mi lado, compañera de mis noches. Tu esencia es mía y sin ti no viviría.
El miedo, sentimiento oscuro oscuro el llanto de la luna luna, luna, lunera -grita el sol sol, grande amarillo, que acaricia a mi niño niño dulce no llores -dice la luna.
Ya gastada estás pero no dejo de utilizarte cada día. Siempre que te introduzco en el microondas peinso ¿de verdad no sientes el calor, no te estremeces cuando te cojo con mis dos manos? Pensé que tu misión era servirme pero nunca supe valorar lo bien que me acompañabas los días de frío. Indiscriminadamente has sido bañada en jabón y agua y nunca una queja te oí. Rellena de leche, cacao e infusiones. En tus tripas introduje cucharas y azúcar, disfruté de tus líquidos que derramabas en mi garganta. ¡Cuántos aromas han rezumado de tu boca y qué cantidad de posos se han parado en tu fondo! De tu brazo me cuelgo y no rechistas como no lo hiciste cuando aquel día te resbalaste de mi regazo.
Hoy te miro querida taza y te ruego que no te rompas ya que eres para mí el despertar de las múltiples mañanas.
Desierto caminando en amplios pasos a tu lado. Manos que buscan el marrón de tus ojos. Roja y querida pasión desdibujada. Sol inquebrantable cual acero de la cárcel. Tristeza procesada ante tu olvido. Así ha sido todo contigo.
Compartir tu pensamiento quiero y no puedo. Olvidando todo esfuerzo ni siquiera así comprendo. Reviviendo una y otra vez apuesto por todo lo que no tengo. Consumo todos los días seguiré tejiendo. Zozobras seguiré sintiendo. Obra nueva conseguiré si me dejas tejer. No, no buscaré sentido a lo que no me des.
Mientras yo exista mientras viva te seguiré más allá de la locura mientras nada me alimente más que tu sonrisa y exista una pálida posibilidad de que yo te guste tu luz será mi cárcel.
Quisiera pasar contigo mi vida y te dejo, al alba, en silencio. Tus arrugas marcan mi rostro mi perfume es el tuyo y contigo no finjo. Has conocido amigos, furia, dolor, sudor, risas y llantos. En la oscuridad tú y yo hemos urdido mil venganzas planeado mil viajes y besado a mil hombres. Pero, los domingos son nuestros solos tú y yo.
Mesa de forma redonda, cuadrada, mesa de mi vida, mesa compartida, mesa en la que igual comen diez que tres, mesa acogedora por Navidad con sus buenos manjares. Amigable y familiar la mesa.
La botella,fiel compañera, siempre en mi mesa,me acompaña siempre en mi cena, me deleita siempre en mi sueño,me sosiega con bravura yo te arrugo,cuando tu te termias y en el cubo de basura tu acabas, sin que nadie ni si quiera,te de las gracias.
La luz de tus ojos me ilumnina, el brillo de tu rostro me enamora cuando mis ojos te ven mi alma tiembla de pensar que algún día estarás junto a mi amor.
La dulzura de tus palabras palabras que llenas de sentido sentido que transforma mi vida vida eterna que quisiera vivirla contigo contigo vivirla puede ser sencilla sencillo es escuchar tu voz voz que transmite calidez, sosiego y delirio delirio es saber que la palabra amor vuelve a renacer contigo.
Tu figura alta y delgada que luego mirando hacia los pies un soporte grande o pequeño puedes traer. Distintos colores en tu vestimenta como cintas suaves o de algodón pudieran ser. Grande eres con suaves movimientos todo lo suyo en hermosura llega a ser. Con delicadeza o firmeza arrastras cosas que te tengo que agradecer ya que limpiar el suelo antes de otra manera se tenía que hacer.
46 comentarios:
INFANCIA
Toda mi infancia ha pasado
contemplándose en la mar,
igual que un surco en la arena
al que el viento ha de borrar,
igual que un surco en la orilla
que el agua se llevará.
Toda mi infancia perdida
en recuerdos que se van
y que me vienen de pronto
mirando pasar la mar.
c.v.
Moraira.
Tardes remansadas
de la tierra mía,
cuando el horizonte
de tierra rojiza
se enrojece lento
en la tarde fría,
cuando canta lejos
una voz amiga:
“Hacia las tierras lejanas
qué triste el camino va,
el que camina, camina.
Mañana sabrá su Mal.”
Tardes remansadas
de la tierra mía,
cuando estuve lejos
conmigo veníais.
c.v.
LLUEVE.
Llueve,
dentro de los cristales
llueve y llueve.
Mantas arropan dolor,
dolor lento.
Tras los cristales
sigue el movimiento
de gente que pasa
sin saber que
aquí dentro duele la vida.
c.v.
La roja pasión
al mirar susurra en mí
un amplio desierto
y un latido.
Del olvido,
al recordarte mi tristeza,
llenan mis manos
de un lucero agrio
y marrón
susurrándome por estar contigo
inquebrantable vida
inquebrantable tristeza.
G.E.P.
Flota la pluma en el aire dulce
escribe poesía en el blanco folio
las letras lloran con maestría
y elegancia
su significado aplastante resuelve
el día
su tinta canta la dulce melodía.
G.E.P.
Nadie me espera
ni yo espero a nadie.
Soy amargo para algunos
y dulce para otros.
Todo el que me llama
tarde o temprano voy a él.
El descanso a él o a ella
no siempre le doy.
No quiero que me teman,
que ordenante no soy.
A él o ella los recuerdan para
siempre
vida eterna doy.
Algunos de los que pasáis
tranquilos, sosegados vais.
En la paz más absoluta os quedáis.
¡Pero escuchad!
Y tened en cuenta que el pasado,
el presente y el futuro,
siempre he sido el más astuto.
G.E.P.
Siempre has estado rodando por casa
primero mi hermano te usaba
y yo me preguntaba
con algo de indignación
¿para qué tanto botón?
Luego bajaste de rango
y pasaste a ser algo
con lo que los niños
jugaban a ratos.
Cuando en clase me dijeron
que me hacías falta
sólo pensé
¡que no esté rota!
Ahora por fin
sé la función
de algún botón.
Calculadora
gracias por calcular
lo que yo no puedo calcular.
I.J.O.
Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las montañas
mientras nada
me llene el alma,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad
de que esté ahí
en algún sitio, iluminada
por una luz intensa...
Mientras
yo presienta que estás y me llamas
así, con esa voz tuya
tan suave
seguiré como ahora, amada
mía,
perdido en la distancia,
bajo ese amor que crece y no muere,
bajo ese amor que sigue
y nunca termina.
I.J.O.
POEMA ROMBOIDAL
En
un lejano
mundo de fantasía
hay patatas con sombreros
que pasean por las calles
bien agarrados del brazo
de tomates elegantes
caminando entre
elefantes
I.J.O.
Tú
Tu mirada fria
Me congela el alma
Pero yo fundo el hielo
Con mis palabras tiernas
Y mis manos sabias.
CH.C.
Armario
Tú de roble,grande y pesado
Yo pequeña y frágil
Tú cómplice de mis juegos
Causante de mis miedos
Tu aroma a lavanda me arropaba
Por las noches tu susurro me despertaba
Tú amigo de mi infancia,armario amado.
CH.C.
Acróstico
Haces que me sienta bien
Andas en mi mente
Iluminas mi camino
Todo es perfecto cuando tú estás
Incluso cuando me ignoras.
CH.C.
Al aspirador
Fiel y eterna compañera
del día a día,
que con tus ruedas me persigues.
Obligada a tu compañía
te arrastro por toda mi estancia.
Con tu largo brazo
alcanzas lo inalcanzable,
llegando a lo más recóndito,
a diestra y siniestra,
dejando inmaculado mi espacio.
Rompes el silencio
de la soledad de cualquiera
con tu inconfundible ruido,
que a los ácaros asusta,
para luego deborarlos
y albergarlos en tu vientre,
donde germinan
junto a otras minucias.
¡Qué paraíso microscópico viviente
engendras en tu ser!
En tu corazón de hierro
no hay piedad ni tregua,
ni sitio para sentimiento alguno,
pero te haces indispensable.
Sin saber querer,
eres querida y odiada a la vez.
Gregueria
Las lágrimas son rios de mar
que nacen en el alma
y por ellos navega la tristeza.
En tus ojos hay brillo
brillo de estrellas
estrellas de mi corazón
corazón que palpita
palpita por tu amor.
Ausencia de ti
Me muero por tu sonrisa
Puedo sentir tu recuerdo
Arañando mi alma
Recuerdo que duele
Olvidarte no puedo
En aquel desierto oscuro y amplio
me encontré tus manos marrones.
En aquella vida me diste tu roja
pasión
tan inquebrantable como el sol.
Pero el amor se fue al olvido
con tanta tristeza.
F.G.A.
Con tu música dura
veía tu mirada penetrante.
En aquel glaciar de hielo dulce
el frío era ruidoso.
Allí me desperté y volé hacia ti.
Llegué, te vi y me enamoré.
F.G.A.
AL RATÓN DEL ORDENADOR
Te cogí, te moví y no te quejabas.
Te cogí y te encendiste, y me
encantabas.
Te moví hasta la saciedad y te
gustaba.
Con tus cliqueos llevabas el son
de mi ritmo.
Un día te vi y no ibas,
te conecté y vivimos juntos.
F.G.A.
CÁNTICO A LA GUITARRA
Las notas desbordadas sin saber
por qué,
abrazadas y enlazadas en una
canción,
caduco sentimiento escuchando
en mi sillón.
Aquel traste dejado de un triste
pincel,
un mástil que enmudece al amanecer
con curvas que recuerdan un calor
roto.
Resuena su madera al atardecer
con un triste lamento con sabor
a miel
rompiendo el silencio, dibujo un
esbozo.
Dibujo el esbozo del triste pincel
en un traste desgastado al amanecer
junto a un mástil callado y solo.
L.I.
POEMA ROMBOIDAL
Era la primera vez
tirados entre matorrales
una niña queriendo
ser mujer, miles de ojos
observando intimidades.
Fueron testigos de aquella
dulce miel y con la brisa
recordando sus olores,
puedo verle, parece
que fue ayer.
L.I.
ACRÓSTICO
La mañana calla lo que cuenta la
noche
Astuta forma de negar el reproche
Usurpa su nombre para saber de su
vida
Rompiendo a llorar, observando la
misma
Al callar la mañana, lloro la noche
en vida.
Cuando cierra una puerta tras un
frío portazo
Oscurece el sentimiento de un
corazón callado
Raro silencio que permanece
esperando
Ansiando el momento de sentirse
amado
Zafio argumento, vacío retrato,
Oscuro sentimiento, corazón callado
Nunca cerraré la puerta y así nunca
quedaré callado.
L.I.
MI OLLA EXPRÉS
Su curva redonda, forma muy ruidosa
le adornan unas orejitas negras.
En ti surgen milagros en tus adentros
descubriendo en su profundidad cómo
llegan a su interior.
Su anillo de goma adorna su final,
sus delicados bordes arrollan su anillo
grande y fuerte presionándolo contra su cuerpo redondo y fuerte.
En su interior, una furia desatada,
un ruido de rabia desencadenado,
en presión y sus adentros
transforman su interior.
¡Oh, querida olla a presión,
cuando me enseñas tu interior
veo eso tan maravilloso
naciendo de tu interior!
I.J.
En el anochecer de la tarde
fue tarde para lograr conseguirlo.
Al conseguirlo fue todo un logro,
el logro fue una gran alegría,
la alegría fue consegurlo.
I.J.
ACRÓSTICO
Tiempo deseado, tiempo alacanzado.
En mi corazón, todo ilusionado por
ti.
Amor que siempre está en mi
pensamiento.
Me esperanza conseguir embrujar ese
corazón.
O me horrorizaría pensar no lograr
enamorarme.
I.J.
LA LAVADORA
La bola suavizante y ruidosa
le abre la puerta a la ropa sucia.
Y se te hizo alegre la ternura,
se hizo jabonosa, suave y olorosa.
Tuvo esplendor, acaso hasta buen color.
A.E.F.
El desierto sorprendentemente
amplio.
Las hermosas manos marrones
chocolate.
Con la roja flor pasión del amor.
La inquebrantable mañana soleada.
El olvido misterioso de la tristeza
perezosa al final se esfumó.
A.E.F.
EL PÁJARO
El pájaro vuela surcando las ramas
de los árboles.
Su canto es dulce como el azúcar,
tiene el plumaje de los colores
vivos,
como los del arcoiris.
Tiene el pico afilado como la hoja
de un cuchillo para poder
alimentarse mejor.
A.E.F.
A MI PADRE
Padre
andaluz
dulce duelo
ni dolor sin fe
ni cuerpo, lloroso frío
cielo, aire fresco
dulce alma
nostalgia
amor
L.C.N.
A LA LATA DE COCA-COLA
Esto es amor entre tú y yo,
¡qué aroma del aroma dulce!
Soy prisionera de tu sabor.
Tú caminas y paseas
dentro de mi alma.
Tu cuerpo desnudo en mis manos.
Te miro y te cojo en susurro.
Ay lata, bella mía.
Me levanto contigo,
largos días a mi lado,
compañera de mis noches.
Tu esencia es mía
y sin ti no viviría.
L.C.N.
EL MIEDO
El miedo, sentimiento oscuro
oscuro el llanto de la luna
luna, luna, lunera -grita el sol
sol, grande amarillo, que acaricia
a mi niño
niño dulce no llores -dice la luna.
L.C.N.
PLEGARIA Y RECUERDO A MI TAZA
Ya gastada estás pero no dejo de
utilizarte cada día.
Siempre que te introduzco en el
microondas peinso
¿de verdad no sientes el calor,
no te estremeces
cuando te cojo con mis dos manos?
Pensé que tu misión era servirme
pero nunca supe valorar
lo bien que me acompañabas
los días de frío.
Indiscriminadamente has sido
bañada en jabón y agua
y nunca una queja te oí.
Rellena de leche, cacao e infusiones.
En tus tripas introduje cucharas
y azúcar, disfruté de tus líquidos
que derramabas en mi garganta.
¡Cuántos aromas han rezumado
de tu boca
y qué cantidad de posos
se han parado en tu fondo!
De tu brazo me cuelgo y
no rechistas
como no lo hiciste cuando aquel día
te resbalaste de mi regazo.
Hoy te miro querida taza
y te ruego
que no te rompas
ya que eres para mí
el despertar
de las múltiples mañanas.
P.L.
Desierto caminando en amplios pasos
a tu lado.
Manos que buscan
el marrón de tus ojos.
Roja y querida pasión desdibujada.
Sol inquebrantable cual acero
de la cárcel.
Tristeza procesada ante tu olvido.
Así ha sido todo contigo.
P.L.
Compartir tu pensamiento
quiero y no puedo.
Olvidando todo esfuerzo
ni siquiera así comprendo.
Reviviendo una y otra vez
apuesto por todo lo que no tengo.
Consumo todos los días
seguiré tejiendo.
Zozobras seguiré sintiendo.
Obra nueva conseguiré
si me dejas tejer.
No, no buscaré sentido
a lo que no me des.
P.L.
Vivo instalado en el tedio
tedio eterno del abismo
abismo de tus ojos
ojos que escrutan el alma
el alma, que ya está muerta.
F.B.
Mientras yo exista
mientras viva
te seguiré más allá de la locura
mientras nada me alimente más
que tu sonrisa
y exista una pálida posibilidad
de que yo te guste
tu luz será mi cárcel.
F.B.
Quisiera pasar contigo mi vida
y te dejo, al alba, en silencio.
Tus arrugas marcan mi rostro
mi perfume es el tuyo
y contigo no finjo.
Has conocido amigos, furia, dolor,
sudor, risas y llantos.
En la oscuridad tú y yo
hemos urdido mil venganzas
planeado mil viajes
y besado a mil hombres.
Pero, los domingos son nuestros
solos tú y yo.
F.B.
CÁNTICO DE ALEGRÍA A LA MESA
Mesa de forma redonda, cuadrada,
mesa de mi vida,
mesa compartida,
mesa en la que igual comen diez
que tres,
mesa acogedora por Navidad
con sus buenos manjares.
Amigable y familiar
la mesa.
M.S.
EL DESIERTO
Largo y arenoso.
Olvido y todo queda vacío.
Rojo fuego, fuego de amor.
Tus manos, manos primorosas
que dibujan el inquebrantable sol.
M.S.
Mi alegría y amor
siempre reside
muy en el interior
de mi alma.
M.S.
VIDA
Virtud y coraje por llegar aquí
Ignorancia de saber lo que te espera
Decidir qué serás algún día
Amor que alcance y sueños cumpliera.
A.M.
Possible titol per al llibre
"Poemes D´antologia"
La botella,fiel compañera,
siempre en mi mesa,me acompaña
siempre en mi cena, me deleita
siempre en mi sueño,me sosiega
con bravura yo te arrugo,cuando tu te termias
y en el cubo de basura tu acabas,
sin que nadie ni si quiera,te de las gracias.
La bonbilla de mi vida,que ilumina mi senda,da sentido a mis sentidos pone rumbo a mis caminos,ilumina incansable todo lo que asoma por mi vida
POEMA ROMBOIDAL
La
luz de
tus ojos me
ilumnina, el brillo
de tu rostro me enamora
cuando mis ojos te
ven mi alma tiembla
de pensar que algún
día estarás
junto a mi
amor.
F.S.
La dulzura de tus palabras
palabras que llenas de sentido
sentido que transforma mi vida
vida eterna que quisiera vivirla contigo
contigo vivirla puede ser sencilla
sencillo es escuchar tu voz
voz que transmite calidez, sosiego y delirio
delirio es saber que la palabra amor
vuelve a renacer contigo.
A.M.
Tu figura alta y delgada
que luego mirando hacia los pies
un soporte grande o pequeño
puedes traer.
Distintos colores en tu vestimenta
como cintas suaves o de algodón
pudieran ser.
Grande eres con suaves movimientos
todo lo suyo en hermosura llega a ser.
Con delicadeza o firmeza arrastras
cosas que te tengo que agradecer
ya que limpiar el suelo antes de
otra manera se tenía que hacer.
A.M.
ACROSTICO
De tí encontré la sal
Envejecido me ví al nacer
Luna eterna fue de mí
Final del ciclo de la vida
Ilusión noche y dia
Navidad dulce sueño.
RETRUECANO
EN EL CIELO INFINITO
INFINITO ESTA TU CORAZON
CORAZON GRANDE DE AMOR
AMOR DESPRENDERA.
GRACIAS
Gracias
por estar conmigo,
por ser como eres,
por regalarme
lo bueno o lo malo de ti.
Perdón
si te he ofendido
y alguna vez te he humillado
si en algún momento
yo me equivoqué.
No me niegues
la dicha de sentir tu calor
y que junto a tu ser
disfruté del amor,
que aún emana de mi piel.
Permíteme
estar a tu lado,
tomar tus labios una vez más,
no sentir tu abandono
pues no lo podré soportar
pues no sabes que te amo y siempre
TE HE DE AMAR
M.C.P.
Publicar un comentario