viernes, 8 de enero de 2010

Valencia nevada



Esta mañana de viernes, quienes hayan madrugado un poco habrán podido asistir a uno de los espectáculos más insólitos que se pueden ver en la ciudad de Valencia: la nieve. Nada, han sido cuatro copos pero a algunos/as esta nieve le habrá recordado otras nieves de otros años en Valencia o en otro lugar. ¿Es ese tu caso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo el año, pero sí la nieve que cayó sobre la ciudad.
Yo vivia en una calle muy céntrica,la plaza de la Reina tenía una estructura diferente a la actual, había un jardín parecido al de hoy pero alzado. Allí hicimos mi hermano y yo un muñeco de nieve lo recuerdo como una fotografia. Tambien los juegos de bolas de nieve y patinar sobre el suelo helado, con mi amiga Isa, en "las alameditas de Serranos", viejos tiempos...

Anónimo dijo...

Ese viernes a las 7.10 h. de la mañana yo veía los copos de nieve desde mi ventana y como se deshacían al tocar las hojas de los árboles o los quicios de las ventanas (vivo en un séptimo piso) deseaba que aguantaran hasta llegar al suelo y me hubiera gustado que cuajaran por lo menos un ratito. Hace no se cuantos años nevó en Valencia. Nosotros vivíamos en casa de mi abuela en Benimamet y teníamos una terraza muy grande con muchas plantas, yo era muy pequeña y el recuerdo es como un sueño, todo estaba blanco cubierto por un manto de nieve y mi madre (que tenia la gracia por arrobas) me ponía en una tacita de un juego de café de muñecas una cucharada de nieve y otra cucharada de azúcar y yo me lo comía y estaba buenísimo. (vendita inocencia o ignorancia).
A.H.M.