T’interessa fer un taller de RISOTERAPIA ?
Tenim 10 places .
Si vols optar-ne a una:
Deixa ací un comentari que ens faça riure (bona falta ens fa!)
A cada comentari li assignarem un número. Finalment farem un sorteig entre tots els participants, per tal de decidir qui anirà al taller.
El taller es farà al MUVIM, el 4 o l’11 de juny per la vesprada de 16:30 a 18
16 comentarios:
Bueno, parece que soy la primera, y ya sabéis, que al que madruga... dios lo mira sorprendido. No sé si es un comentario muy inteligente, pero es que, aunque la inteligencia me persigue, yo soy más rápida, y aún así, no soy una completa inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
M.J.
Yo me apunto segunda porque reir es muy bueno y buena falta nos hace quiero aprender a reirme de mi misma y que no me afecten tanto las cosas.
M.S.R.
ATENCIÓ ALS INTERESSATS EN PARTICIPAR: NO ES TRACTA DE DIR QUE VOLEU PARTICIPAR SINÓ D'ESCRIURE ALGUNA COSA QUE, COM A MÍNIM, ENS FAÇA SOMRIURE. ÀNIM!
Estoy reflexionando sobre mi vida. Me siento vacia, fustrada, como si no hubiera hecho nada. "No he plantado un árbol, ni escrito un libro, ni he tenido hijos".
Pero, de ahora en adelante todo sera distinto:!He dicidido acostarme !!!CON UN LIBRO!!!
c.l.f.
Tengo muchas tonterias que contarte, por ejemplo esta.
Me encanta reir.
LOLA
Esto ha pasado de verdad.
Yo iba con mi familia paseando por el centro de Valencia, (zona Carmen)y comentábamos que estaba muy descuidada la zona y mi hermana dice "es una pena que este llena de camellos".Y mi hija (que era pequeña) dice que donde estaban los camellos que ella no veía ninguno.
Esto es un poco como decir "Que el que juega por necesidad, pierde por obligación".
Cuando estás en una reunión contando incidencias puede resultar divertido,pero asi a "palo seco" no sé como se interpretara mi despiste en Londres que al subir en el autobús dirección Piccadilly Circus olvidé que se conducía por la izquierda,y como podeis suponer me encontre en la dirección opuesta cuando bajé del autobús.
P.H.Y.
Carmen :
Cuando hice el viaje a Orlando , mi marido decía que cuando me veían las señoritas de recepción se iban por no oírme hablar en inglés.
C.M.S.
domingo, 13 de mayo , 2012
Reir es muy bueno y tengo muchas ganas de poder reirme por eso quiero hacer ese taller de risoterapia porque quiero aprender a reirme.
M.H.
Una nujer cansada de su marido que nunca le dice cosas bonitas le dice:
-Cariño dime algo con amor.
Y su marido le contesta: Amorfa
Rh
mama en el colejio me llaman cabezón,no hagas caso,coge tú gorra y traeme dos kilos de patatas.
Maria
Cariño dime una palabras de amor amorfo
Emilia
CHISTE
Esto era un grupo de amigos y había umo que era muy cabezón y le gustaba mucho el discutir por lo tanto no tuvieron más remedio que llamarle cabezón. Dicho y hecho, así se quedo, entonces los amigos deciden
hacer un un viaje en tren a un sitio de España y salieron desde Guadalajara.
Entonces llegaron a un pueblo que se lamaba Cabezón ,llegan allí y sale el jefe de estación y dice Cabezón por tres minutos y sale al que llamaban cabezón y le dice al jefe de estación y voste fill de puta per tot el dia
Julian perez
Habia una vez dos conocidos de andar por los bares y se pusierón de acuerdo para beber y comer gratis y decididieron lo siguiente: comprar un chorizo . decidierón el plan siguiente y pasaron a poner en práctic su plan.
Entrarón a un bar y pidierón varias raciones y una botella de fino, y cuando se comieron y se bebierón el vino uno se bajo la cremallera de la bragueta,se puso el chorizo que habian comprado, el otro se puso de rodillas a chupar el chorizo, y cuando lo vieron los camareros les gritaron y los echaron a la calle.
Asin repitierón en distitos bares y en el ultimo el que chupaba el chorizo le dijo al otro: oye vamos a comernos el chorizo, y le dijo el otro bueno si el chorizo me lo comi en el primer bar.
MUJER DE PALABRA
Maria, dime la verdad, ¿cuántos años tienes?
25.
-¡Pero si me dijistes 25 el año pasado!
-¿Qué crees, que soy de esas que primero dice una cosa y después otra?
Betty Coronell
Un amigo mio le llaman de apodo el sepia y a su hijo el chipirón un día entramos en un bar y un señor pidió un plato de chipirón y mi amigo dijo ! alto ! a mi hijo no se lo come nadie.
Carmen
Viernes 25 de mayo 2012
Publicar un comentario