jueves, 23 de febrero de 2012

Visita a l'Oceanogàfic




 
VISITA A l'OCEANOGRÀFIC











9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho sent no funciona l'enllaç.
Rosario

Anónimo dijo...

El oceanografico me gusto mucho es
digno de admirar por su variedad de peces que hay, me encanto mucho.

Anónimo dijo...

Yo no fui pero mis conpañeros me han dicho que esta muy bien. la visita a san miguel de los reyes tanpoco fui pero mis conpañeros me informan de todo. pepa

Anónimo dijo...

Ir al OCEANOGRAFICO,fue una de la salida mas bonita y agradable (las cosas que alli se vienon fueron estraordinarias)y con los conpaños me lo pase muy bien.
feli

Anónimo dijo...

La visita al oceano grafico me gusto mucho vi el cambio desde la primera vez que fuimos a como esta a hora maría

Anónimo dijo...

La visita al oceanográfico fue maravillosa, pues ver tan variedad de peces, y mamíferos es digno de ver, disfrute muchísimo, pase un día estupendo.

Anónimo dijo...

La visita al oceanográfico fue maravillosa, pues ver tan variedad de peces, y mamíferos es digno de ver, disfrute muchísimo, pase un día estupendo.

Anónimo dijo...

Fuimos al Océano grafico y me gusto mucho las instalaciones porque son muy bonitas y están muy bien hechas y muy bien conservadas.
El pasado verano fuimos mi hija y yo a ver un espectáculo de delfines que nos gusto mucho.

Anónimo dijo...

NOS fuimos al Oceanográfico me encantó hay cosas muy bonitas. Al Museo de San Miguel de los Reyes no pude ir porque no podia pero espero ir algun otro lugar.

F. L.