jueves, 12 de enero de 2012

VIAJANDO


¿Por qué no te animas, y nos cuentas cuál ha sido tu viaje ideal, ese que recuerdas con más cariño, o por el contrario, ese otro que recuerdas con horror?
¿Por qué no nos cuentas a dónde te gustaría ir, cual es el viaje de tus sueños?
¿Por qué no compartes ese recuerdo, esa anécdota única, ese episodio dantesco que te ocurrió solo a ti?
¡Anímate, estamos deseando leerlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo divertida una visita a Aranjuez, cuando yo tendría unos 8 años. Volvíamos de las vacaciones, y mi hermano y yo dormíamos plácidamente en el coche (un 600) hasta que se prendió fuego y mi padre nos sacó a empujones. A él no le haría gracia, pero a mi me encantó esa prolongación forzosa de las vacaciones que ya se habían terminado, y la aventura de ver al camionero que nos ayudó echando tierra al montor encendido.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría dar la vuelta al mundo, copiando la aventura de Verne.

Anónimo dijo...

Entre los viajes que me gustaría hacer figuran muchas islas. No sé el porqué de esta obsesión pero me encantaría visitar alguna de las islas de la Macaronesia: las islas Salvajes, Madeira, Azores...

Anónimo dijo...

Tenía verdadera ilusión por aquel viaje. Hace poco más de un año salimos hacía Atenas. Teniamos un mes por delante, para disfrutar, pero las peripecias que nos pasaron fueron suficientes como para no poder disfrutar del mismo. Incluso nos atracaron haciendose pasar por policias. Fué toda una pesadilla. Pero, no por eso he perdido las ganas de viajar.

Anónimo dijo...

Viajar, viajar... el infinito es el único límite.

Anónimo dijo...

Mi primer viaje fue cuando tenia 5 años y aunque estuvo lleno de visicitudes creo que nacio de alli mis ganas de viajar.
Estabamos pasando unos dias en un pueblo que se llama Otero. El caso es que mis padres nos llevaron a pasar el dia a Segovia, que me impresiono mucho el acueducto,en tren y a la vuelta ya de noche mi padre dijo "igual que a la ida nos bajaremos en la estacion que hace ocho". Yo que era la mayor de mis tres hermanos entonces porque hemos sido siete ya habia aprendido a contar, fui contandolas y al llegar a la octaba estacion dije: papa ya hemos llegado, mi padre asintio y nos bajamos todos, pero resulta que no sabemos porque aquel dia el tren paro en un apeadero que no era lo habitual a 8kms del pueblo y alli andando por las vias del tren fuimos mis padres y yo de noche viendo animales que corrian por el campo,
Yo iba de la mano de mi padre tenia miedo y al mismo tiempo recuerdo que me sentia valiente porque no habia mas hombros ni brazos para cogerme a mi hermana que tenia 2 años la llevaba a hombros y mi madre llevaba en brazos a mi hermano de meses.
No se cuanto tiempo paso pero creo que desperto en mi las ganas de viajar y de aventura