martes, 2 de febrero de 2010

Hablamos de la justicia

En nombre de todo el alumnado, gracias a José María Tomás y Tío, presidente de la sección segunda de la audiencia provincial de Valencia, que nos ha explicado el funcionamento de la justicia y ha contestado pacientemente a todas nuestras preguntas.

Solo uno de los tres juicios que se debían haber celebrado esta mañana ha quedado "visto para sentencia", en un periodo máximo de 5 días se conocerá el resultado. Vamos a ejercer de Jurado Popular y vamos a dejar nuestra sentencia. ¿Culpable o inocente?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es culpable,si nos basamos en las pruebas y en los testimonios de la policia, parece que lo es.De todas maneras,no me gustaría tener que ser yo quien lo decidiera
ch

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo, no me gusta nada tener q condenar a nadie pero creo q es culpable.
RH

Anónimo dijo...

Yo creo que es culpable pero igual que todos tenemos derecho de nuestra ultima palabra.
Diego Valle

Anónimo dijo...

Para mi el juicio de trafíco con drogas, fue muy contraditorio, la última palabra la tendra el juez..

Anónimo dijo...

Para mí al principio me pensaba que era culpable, ya que la fiscal le hacía preguntas del suceso y el le respondía de otra manera distinta a la anterior.
Me aprecio bien la actuación del abogado.

Anónimo dijo...

Para mí al principio me pensaba que era culpable, ya que la fiscal le hacía preguntas del suceso y el le respondía de otra manera distinta a la anterior.
Me aprecio bien la actuación del abogado.