lunes, 23 de abril de 2012

Dia del llibre

Ahir celebràrem a l'escola el dia del llibre.
Va estar amb nosaltres l'escriptora Eva Monzón que ens va delectar amb les seues paraules i ens va deixar amb  ganes de llegir el seu pròxim llibre. A continuació Dani Costa ens proposà un joc amb el qual vam descobrir la poesia de les paraules quotidianes a més de  fer-nos passar una bona estona.
Finalment lliurarem els premis del Concurs de Relats, en pròximes entrades els podreu llegir.
I per acabar...com no? el berenar.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva Monzón em va pareixer una xica molt interessant. Llerir´r el seu proper llibre.
RH

Anónimo dijo...

Que pena no pude asistir.
Me dicen que fue muy interesante.
Betty

Anónimo dijo...

La escrtitora Eva Monzo me gusto mucho, su dialogo sobre su forma de escribir sus novelas Me parecio muy interesante espero que su proxima novela pueda conseguirla y leerla, sera un placer acerlo

Una admiradora suya
Emilia

Anónimo dijo...

Siento mucho no haber podido estar esa tarde en la lectura del libro, me hubiera gustado múcho asistir.
María

Anónimo dijo...

Siento no haber venido pero me cuentan los compañeros que fué mui bonito y se lo pasaron estupendamente.La proxima vez intentaré no faltar.
Amadeo

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante e ilustrativo, pues siempre se aprnde algo de cualquier reunión,aunque sean personas ilustradas o no siempe se puede sacar algo positivo.Yo siempre le decia a mi hijo lo maravilloso que son los libros que aunque pasen los años que sean siempre pondran lo mismo aunque el escrito alla fallecido.
Juan

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante la
escritora,demostro ser una buena
novelista, sus intervenciones eran muy buenasera ,muy clara en
todo lo dijo.
Julian.

Anónimo dijo...

Me gustó la personalidad de la esctitóra, y la seguridad con la que habla.
Deseo se realice plenamente en esta faceta Para bien de la humanidad, y su plena felicidad

Evelin

Anónimo dijo...

Es uns pena no hsber asistdo a este evento

Anónimo dijo...

Me gustó la personalidad de la esctitóra, y la seguridad con la que habla.
Deseo se realice plenamente en esta faceta Para bien de la humanidad, y su plena felicidad

Evelin

Anónimo dijo...

Eva fue un placer escucharte;y sobretodo admiro tu capacidad para manejar la multitud de personajes que pueblan tus libros.Espero que el próximo mayo puedas venir para hablarnos del libro que en esas fechas piensas presentar,el pequeño adelanto que de él hiciste me interesó y si es posible me gustaría leerlo.
P.H.Y.

Eva Monzón dijo...

Gracias a todos, fue una tarde estupenda y será un placer volver a estar con vosotros, prometo llevaros mi libro, que aún no tiene día de salida, pero será pronto! besos a todos y gracias por todo! nos vemos