viernes, 4 de noviembre de 2011

Partit de futbol al riu









10 comentarios:

Anónimo dijo...

No e pogut anar però vent les fotos pareix que o lo aveis passat bè

Anónimo dijo...

Em va agradar un monto, un mati molt agradable encara que no vindre molta gent
Victoria

Anónimo dijo...

La profesora Rosario, en la classe de valenciá vol que parlem del partit que es va jugar, jo com no ho he vist a soles puc dir que se vos veu mol bonics.

Anónimo dijo...

hola io no va a anar per la pluxa , no puc dir res me agra que lo pasare be i me agradaria anar una atra vega

Anónimo dijo...

No vaig anar,no puc opinar del partit, encara que me van dir que ho pasaren molt bé.

paqui

Anónimo dijo...

Hola apesar de la pluja acudirem
a la cita despres del futbol pegarem un moset en els escaloons de la grada enque estaven humits pero la truita en jo la tasti pero,jo me
menge el meu entrpa inclus el que porti per compartir

Anónimo dijo...

fue una pena q no pudiese ir al partido de futbol.

Anónimo dijo...

No me fue posible ir me venia muy justo por que trabajaba por la tarde Daniel Marin

Anónimo dijo...

soy Malik Ali No pude venir al partido porque tenia ir al madico.Normalmente me gusta el futbol.Futbol es bueno para mantener el querpo en forma.Un cuerpo sano es signo de mente sano, los deportes son muy bueno para la salud.Hoy en dia la jente juega para ganar el dinero,se ponen muy agresivo cuando estan jugando se olvidan totalmente que estan jugando un juego ,los juegos son para devertir para relejar y para desfrutar.Si alguien gana el dinero no estal pero nunca debe de dejar pasalo bien. Un saludo señor maxi

Anónimo dijo...

me ha gusta mucho el partido porque hemos disfrutado mucho de verdad y el campo esta muy duro y los rivales eran muy fuerte pero no pasaba nada porque primero hemos empatado despúes hemos ganado en el penalti porque somos los mejores jejejej y quiero repetirlo mas pronto porque me gusta el fútbol y es mi deporte favorito y las dos chicas que jugaban con nosotros eran muy buenas y muy fuertes jaja saludo a todos soy eliman de educacion de base